Un UALABI en el Súper Bowl 2017


 

Por: Amanda Díaz de Hoyo

Que un ualabí sea el protagonista del vino en un anuncio en el Súper Bowl, no es solo raro sino que adentra el mundo del vino en lo que hasta entonces era campo de ventaja para las cervezas.

Es que por primera vez en décadas, el vino se anuncia como parte de los comerciales que verán millones de personas, al apreciar el Súper Bowl de este año.

Según publicó Tracy Byrnes, en bottlenotes.com,  los vinos Yellow Tail, de Casella Family Brands, que llegaron a Puerto Rico hace tiempo de la mano de Plaza Cellars, y que son realmente económicos,  hacen su entrada en la pantalla chica mediante comerciales en donde aparece el simpático ualabí, un marsupial que ha hecho de las etiquetas del vino que lleva el nombre de una de las especies de estos, el de rabo amarillo.

Es más, Yellow Tail produce 19 vinos diferentes, cada uno con su color particular en la etiqueta y realmente se consiguen por precios muy cómodos. En Puerto Rico se consiguen en supermercados  y otros comercios.

Eso de que adquieran por 30 segundos de espacio comercial  en el Súper Bowl significa que este renglón de vinos económicos se mantiene de manera exitosa entre los consumidores. Esto si consideramos que les cuesta unos $5 millones.  Ya sea con alitas de pollo, celery o doritos con queso, la cerveza tradicional del futbol americano tiene un competidor: el vino.

Digo, yo me  tomo el vino, con  Súper Bowl o sin él.

Gracias al santísimo internet por las imágenes.
Paquecepas by Amanda Diaz de Hoyo is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s