Revamped Menu en Rare 125


 

Por: Amanda Díaz de Hoyo

FullSizeRender (1)
La cola de langosta forma parte de lo nuevo en Rare 125.

La idea del revamping, cuando de menús se trata, no es nueva. Así como en cada restaurante hay platos  preferidos, otros se convierten en propuestas flotantes, dependiendo de la temporada de cosecha, disponibilidad de productos frescos, y hasta temporadas del año. El revamping –que defino como renovación justa y necesaria—de los menús, tanto en alimentos como en bebidas, mantiene entretenido el paladar de los comensales, permite mayor diversidad en la creatividad de los chefs y sus equipos de trabajo. En otras palabras, el revamping no da tiempo a aburrirse.

Recientemente, Rare 125, acogedor restaurante de Miramar que se destaca por los cortes cárnicos, adoptó mariscos en su oferta gastronómica, para beneplácito de quienes optan por platos con mariscos  y amoldando su cocina a un número mayor de paladares.

IMG_0146
Chef Xavier Toro, de Rare 125.

Con el chef Xavier Toro, tuvimos la oportunidad de  ver un menú con variantes. “Hay opciones nuevas en los aperitivos y en platos principales, enfocando a los pescados y mariscos como es el caso del Lo Mein de camarones, el Miso de Bacalao con papas majadas y langostas, la cola de langostas con mofongo de pork belly, el linguine a la pescatore y el pulpo a la brasa en los platos fuertes, por ejemplo.  Mientras en los aperitivos podemos optar por sliders asiáticos, dumplings de carne con tamarindo, calamares fritos y mejillones con cantimpalo y caldo de tomate” dijo el entusiasta chef.

FullSizeRender (2)
Bacalao sobre papas majadas y mantequilla de langosta.

Para mí, el high light de la noche fue el bacalao con papas pajadas y mantequilla de langosta, y como soy carnívora, las chuletas de cordero.

El revamping se ve también en los cocteles rediseñados por nuestra amiga y barman Kristen Rivera, quien es muy creativa a la hora de presentar sus propuestas,sea con tequila, whisky y otros espiritus que unidos a elementos como jengibre, café, nueces , jugos frescos , siropes te hacen viajar por el sender de las sensaciones y emociones. ¿Qué tal la Flor de Tequila o el Madame du Caña? Nombres sugestivos, que junto con otros, se unen al despertar sensorial en Rare 125.

Rare 125 ubica en el 701 de la Ave. Ponce de León, en Miramar. Cuenta con estacionamiento valet parking y tiene horarios de domingo a jueves de 11:30 am a 10:00 pm. Los sábados y domingo de 11:30 am a 11:00pm.  Para reservas pueden comunicarse al 787-946-4996, y seguir todos  los movimientos de Rare mediante su site www.rare125pr.com o las redes sociales @rare15pr y en Facebook en Rare 125.

Fotos suministradas.

Paquecepas by Amanda Diaz de Hoyo is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s